El mes tentativo para el comienzo del reality show es marzo, aunque hay quienes dicen que podría adelantarse a la última semana del mes de febrero.
Mientras avanza el casting y los arreglos de la nueva casa de Gran hermano.
Jorge Rial estará nuevamente al frente del programa conduciendo las Galas pero con el cambio de canal son varias las novedades, como quien será el responsable de La Voz en el Confesionario, quién conducirá los Debates o quien hará de "portero" en el primer programa cuando ingresen a la casa más famosa del país los nuevos hermanitos.
Se sabe que la mayoría serán participantes desconocidos (inscritos al casting) pero que habrá un par de mediáticos conocidos, para darle un poco de pimienta al programa, sobre todo en las primeras semanas, cuando comience y necesita tratar de acaparar el mayor rating posible para afirmarse.
Las Galas irán los días sábados, y competirá con Televisión Registrada por Canal 9, mientras que tanto El Trece como Telefe, en ese horario ese día, no tiene -al menos hasta ahora- un tanque televisivo imbatible, por lo que se presume que será fácil para Endemol y América TV instalarse en las primeras emisiones y ganar la franja horaria.
¿Será éste el programa que hará repuntar en el rating a América y consolidarlo como el tercer canal porteño más visto del aire?
No hay comentarios:
Publicar un comentario